Construcción de edificios de nueva planta

Construcción de edificios de nueva planta

OIC Penta tiene amplia experiencia en la construcción de edificios de nueva planta para un uso privado y público. En este ámbito, la empresa OIC Penta está especializada en la construcción de viviendas, oficinas, escuelas y hoteles.

Los edificios de nueva planta de OIC Penta se ejecutan según las órdenes y necesidades de cada cliente. Aportamos experiencia y saber hacer para garantizar que todos los procesos resultan seguros y son respetuosos con el entorno.

Contacta con nosotros

¿Qué implica la construcción de edificios de nueva planta? 

La construcción de nueva planta es un área concreta del sector de la edificación que identifica aquellos proyectos que intervienen sobre un terreno, generalmente sin edificar, y en los que se construyen obras nuevas. También se denominan así las construcciones que implican una importante modificación del edificio, tanto en su volumen, como aspecto exterior, estructura o planteamiento.

¿Qué criterios sigue OIC Penta en la construcción de edificios de nueva planta? 

El compromiso de OIC Penta es firme con la seguridad y rigurosa con los procesos que la fomentan y la protegen. Esta responsabilidad queda reflejada en numerosas áreas. De esta forma, OIC Penta aporta los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para:

  • Impedir cualquier posible daño durante la ejecución del proyecto que pueda causar riesgos mediante metodologías concretas de acción. Un exhaustivo seguimiento de los objetivos nos permite alcanzar nuestros compromisos en este ámbito.
  • Aportar los recursos necesarios para cuidar la seguridad de sus trabajadores en los proyectos de construcción de edificios de nueva planta.
  • Promover la seguridad medioambiental y seguir unos cuidadosos procesos que reduzcan la contaminación. OIC Penta propicia el uso racional de energía y promueve la gestión adecuada de los residuos. Por tanto, la protección del entorno y el respeto por el paisaje son dos objetivos prioritarios durante la ejecución de todos sus proyectos de obra nueva.
empresas de construccion

Ponemos en valor el conocimiento y la experiencia

La construcción de edificios de nueva planta se rige por disposiciones legales que regulan el proceso de la edificación y que detallan los requisitos básicos. Estas normativas garantizan la calidad, las obligaciones y las responsabilidades de cada uno de los profesionales que intervienen en la construcción del edificio.

Las construcciones de obra nueva más destacadas promueven el bienestar, la funcionalidad, la accesibilidad, favorecen la integración de los servicios de telecomunicación y cumplen con la normativa vigente.

Nuestro saber hacer y experiencia nos hace trabajar conjuntamente con el cliente para adaptarnos a sus necesidades y conseguir construcciones de la más alta calidad.

Consideramos que la comunicación con el cliente es esencial para alcanzar el rigor, la calidad y la excelencia en cada uno de nuestros proyectos de obra nueva. No dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo.